Calle por calle, brigadas avanzan en limpieza de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 11 de noviembre del 2020.-

Personal de Servicios Públicos Municipales continúa con los recorridos para levantar la materia vegetal que dejó el paso de ciclones, en respuesta al compromiso de la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, de mejorar la imagen de este destino turístico, así como la calidad de vida de sus habitantes, Este día las brigadas visitaron las colonias Ejido, Santa Fe, Bosque Real, entre otros puntos.

“Las brigadas de limpieza siguen laborando, sin importar las condiciones del clima, estamos en las calles levantando vegetación, escombro, eliminando tiraderos de basura clandestinos. Intensificamos las tareas de bacheo, para que los solidaridenses podamos transitar con seguridad. No bajamos la guardia ante el pronóstico de posibles lluvias y seguimos desazolvando pozos”, explicó el secretario de Servicios Públicos en Solidaridad, Juan Carlos Segura Espadas.

Este día, las brigadas realizaron poda y limpieza en avenida CTM, iniciando del primer parque de Villas del Sol a la avenida Loros, al igual que en la carretera federal y dieron mantenimiento al domo ubicado en Bosque Real.

Solidarenses pueden tener la tranquilidad de saber que el estado de sus calles y áreas públicas son una máxima prioridad para la administración de la presidenta Laura Beristain Navarrete, quien considera que para un destino turístico de primer mundo se requiere una ciudad con servicios públicos al mismo nivel.

 

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter