CAE INTER PLAYA DEL CARMEN ANTE PUMAS PREMIER

Playa del Carmen, Solidaridad a 16 de Noviembre de 2018
 
 
El Inter Playa del Carmen no pudo mantener el empate y terminó por caer 2-1 en su visita a Pumas Premier, en “La Cantera” de la Ciudad de México, en la jornada 13 de la Temporada 2018-2019, de la Serie A de la Liga Premier.
 
El partido inició con una escuadra capitalina que no se dejaba sorprender por el rival y al minuto 23′ se puso al frente en el marcador 1-0, a través de una anotación de Jacob Eduardo Morales Zenón.
 
Corría el minuto 34’ cuando reapareció el atacante brasileño de los playenses, Francisco Da Costa, quien por un tema administrativo no había tenido actividad, y entró de cambio por Eddie Mauricio Pérez Juárez.
 
Al minuto 46’, el Inter Playa del Carmen igualó los cartones 1-1 por conducto de Ernesto Javier Pinto Jacobo, jugador que se ha hecho presente en el marcador en los últimos encuentros de los quintanarroenses.
 
El partido se podía definir para cualquier lado ya que ambos equipos buscaban la victoria, pero fue Pumas Premier, quien encontró el gol de la diferencia al minuto 80’ a través de Bryan Mendoza Cruz.
 
En la recta final del encuentro vieron la tarjeta roja Ernesto Javier Pinto Jacobo y Mauricio Serrano Pavón por parte del Inter Playa del Carmen, y Bryan Mendoza Cruz por parte de Pumas Premier.
 
Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con 22 unidades en el Grupo 2 y en la jornada 14 recibirá a Albinegros de Orizaba, el próximo sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.
 

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter