Brigadas recorren Solidaridad para restablecer luminarias y retirar desechos vegetales

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de noviembre del 2020

 

El gobierno que encabeza Laura Beristain Navarrete, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la participación de trabajadores del ayuntamiento a través del programa “Manos Solidarias”, continúa con los recorridos para revisar y rehabilitar luminarias que resultaron afectadas por el paso de ciclones y del actual frente frío, para mantener los sitios públicos iluminados y así mejorar la seguridad de los habitantes de Solidaridad, sin descuidar tareas de levantamiento de desechos vegetales.

“Seguimos los recorridos por la ciudad para el retiro de ramas y vegetación de gran tamaño, además de las tareas que conlleva la activación del Operativo Tormenta, como limpieza de rejillas y desazolve de pozos. Las lluvias continuarán, de acuerdo al pronóstico del clima para Solidaridad, y por ello debemos estar listos”, afirmó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas.

Este día, las cuadrillas de alumbrado revisaron líneas eléctricas en Residencial Campestre, se repararon otras en Villas del Sol, se instaló una fotocelda en el circuito Calandria, en este mismo fraccionamiento; se reacomodaron de luminarias que presentaban desajustes por los fuertes vientos de los pasados huracanes en principales avenidas, además de rehabilita los reflectores del domo en el fraccionamiento Villamar 1.

Anticipó el funcionario que las brigadas llegarán a todas las colonias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras; este día se concentraron esfuerzos en el fraccionamiento Santa Fe y Galaxia 1, se limpió calle por calle y se continuará avanzando por cuadrantes.

Simultáneamente, se continúa a paso firme con el levantamiento de ramas y troncos, pues es una indicación de la presidenta Laura Beristain Navarrete sumar esfuerzos ciudadanía y gobierno, para devolverle la belleza a todas las calles del municipio.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter