Brigadas limpian los puntos de vacunación contra Covid-19 en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 09 de marzo de 2021.-

Personal de Servicios Públicos ha realizado limpieza en los centros de aplicación de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores en Solidaridad, entre ellos el ubicado en Villas del Sol y en Real Ibiza, siguiendo las indicaciones de la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete de mantener los protocolos y medidas de higiene para prevenir contagios y apegados a la Nueva Normalidad.
 
El secretario de Servicios Públicos de Solidaridad, Juan Carlos Segura Espadas, explicó que se realizaron tareas de poda de áreas verdes en los alrededores, y en algunos casos se retiró escombro de predios aledaños a los puntos de inmunización.
 
Las labores de esta dependencia municipal, que incluyen el mantenimiento de áreas públicas, poda de vegetación, bacheo, reparación de luminarias, por mencionar algunas, son esenciales y no se han detenido durante la actual pandemia. Lo anterior se realizan sin descuidar la salud y seguridad del personal.  Los trabajadores de las diferentes áreas realizan sus labores siguiendo los protocolos de higiene, como el uso de cubrebocas y manteniendo la sana distancia.
 

Cabe señalar que, con estas acciones preventivas, el Gobierno de la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, da cumplimiento a los protocolos establecidos por las autoridades de salud de los tres niveles de gobierno, salvaguardando en todo momento el bienestar de los adultos de la tercera edad que acuden a vacunarse y el personal de mantenimiento que limpia los puntos de vacunación.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter