Brigadas de Solidaridad trabajan en desazolve preventivo y limpieza de calles

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de diciembre del 2020.

Siguiendo la encomienda de la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, brigadas de Servicios Públicos llevan a cabo tareas de desazolve para evitar que con las lluvias se generen encharcamientos en la ciudad, atendiéndose los pozos ubicados en la avenida 100 y en recorrido permanente para dar cobertura a todo el municipio.
 
Para el correcto funcionamiento de la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos de Solidaridad, lleva a cabo labores permanentes de barrido de calles, bacheo, recolecta de basura, limpieza de áreas de esparcimiento, hasta la reproducción de especies nativas en dos viveros municipales para reforestar el municipio, explicó Juan Carlos Segura Espadas, titular de esta dependencia.
 
El gobierno de Solidaridad avanza con el levantamiento de ramas por cuadrantes; este día se enfocaron los esfuerzos en la avenida Colosio, iniciando de la calle 82 hacía la calle 110 norte, al igual que en la colonia Bellavista y avenida CTM, donde se limpia cuadra por cuadra.
 
Además, las cuadrillas de poda y limpieza atendieron el boulevard Las Palmas, desde avenida Paseo del Mayab hacia la avenida Lilis. La avenida Loros en el fraccionamiento Villas del Sol y los camellones de la avenida 30 y carretera federal fueron otros puntos visitados este día.
 
El deseo de la presidenta Laura Beristain y del personal de la Secretaría de Servicios Públicos es que Solidaridad sea un orgullo, que nuestras familias y visitantes disfruten de tan bello destino; por ello de manera permanente damos mantenimiento a nuestras plazas cívicas, camellones, parques, unidades deportivas y otros espacios, expresó funcionario

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter