Brigadas de Solidaridad evitan proliferación de basureros clandestinos

Playa del Carmen, Solidaridad, a 10 de marzo de 2021.-

En respuesta a reportes hechos por la ciudadanía y por indicación de la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, las brigadas de Servicios Públicos efectúan labores de limpieza en varios predios con el propósito de evitar la proliferación de basureros clandestinos.
Esta semana se atendió un predio ubicado en la avenida Paseo Central con avenida 125, donde las cuadrillas retiraron basura y realizaron trabajos de poda.  Evitamos que generen problemas de salud pues hay personas que acostumbran tirar cacharros en los predios, expresó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas.
El funcionario recordó a la ciudadanía que el programa “Fuera Triques” recorre toda la geografía municipal, y que mes con mes se calendarizan las colonias para que la gente pueda estar pendiente y mantener limpio su patio, libre de cacharros, los cuales se pueden consultar en las redes sociales de la Secretaría de Servicios Públicos.

El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete, mantiene una política de cuidado y protección al medio ambiente desde el primer día de la administración, por ello las tareas de saneamiento de espacios públicos son diarias.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter