Brigadas de Solidaridad dan mantenimiento a luminarias en paraderos

Playa del Carmen, Solidaridad, a 22 de marzo del 2021.-

Como parte del compromiso de la presidenta de Solidaridad Laura Beristain Navarrete de mantener los espacios públicos bien iluminados, brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos realizan recorridos para dar mantenimiento al alumbrado público en paraderos de transporte colectivo.
 
El secretario de Servicios Públicos de Solidaridad, Juan Carlos Segura Espadas, detalló que recién se repararon luminarias en el paradero de la plaza Las Américas, ubicada en la avenida CTM entre avenidas 115 y Chemuyil.
 
“Estos trabajos son parte del mejoramiento urbano que está plasmado en la agenda municipal; realizamos un diagnóstico para proceder a la rehabilitación, detectamos así cuando se requiere mantenimiento o la reposición de la lámpara”, afirmó.
 
En el lugar, algunos transeúntes agradecieron el trabajo de las brigadas del Gobierno de Solidaridad por dar atención oportuna a los reportes ciudadanos.
 

El funcionario destacó que, para la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, es importante que la comunidad cuente con el alumbrado público en óptimas condiciones, que brinde seguridad al transitar por la calle, trabajo que la Secretaría de Servicios Públicos realiza cada día.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter