Brigadas de limpieza visitan el Centro de Atención Múltiple Oxtaan Kaaj

Playa del Carmen, Solidaridad, a 23 de marzo del 2021.-

Como parte del programa de limpieza y rehabilitación de Solidaridad, el gobierno que encabeza Laura Beristain Navarrete, a través de las brigadas de Servicios Públicos, visitaron el Centro de Atención Múltiple Oxtaan Kaaj, ubicado en la avenida Chemuyil, entre avenida Tecnológico y avenida Jacinto Pat, donde realizaron labores de mantenimiento, barrido, recolección de basura, poda y alumbrado.
 
El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, comentó que parte de la labor que realiza el personal es mantener en buen estado los espacios públicos del municipio, incluidas las áreas verdes de algunas dependencias y sus alrededores.
 
“Atendemos siempre los llamados de los ciudadanos, que siempre están en contacto con la Secretaría de Servicios Públicos, levantamos su reporte, acudimos para verificar el problema, en ocasiones se resuelve de manera inmediata, y en otros casos se programa la rehabilitación, principalmente cuando se trata de luminarias”, explicó.
 
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para evitar tirar basura en la calle, pues dijo que es tarea de todos mantener nuestra ciudad limpia.
 

La presidenta Laura Beristain Navarrete ha priorizado la atención a los lugares donde se desarrollan las familias solidarenses, es por ello que cada día se hacen visitas a diferentes dependencias, se limpian continuamente los alrededores de escuelas y hospitales, además de los recorridos nocturnos para mantener las calles bien iluminadas.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter