BRIGADAS DE LIMPIEZA RECORREN LAS CALLES DE SOLIDARIDAD

Playa del Carmen, Solidaridad, a 05 de enero del 2021.-

En seguimiento a las instrucciones de la presidenta Laura Beristain Navarrete, de mantener limpio el municipio de Solidaridad, las brigadas de Servicios Públicos avanzan con las labores de poda y habilitación de camellones en las principales vialidades del sector poniente de Playa del Carmen.
“Desde que comenzamos esta administración hemos cumplido el compromiso con los ciudadanos con hechos. el año 2020 no fue fácil debido a la presencia de dos huracanes y una tormenta tropical así como la contingencia por Covid-19; pero un mejor futuro nos aguarda, siempre con la convicción de servir a Solidaridad y a cada uno de sus habitantes”, expresó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, al enumerar las colonias y avenidas que se embellecieron este día.
Las brigadas de poda y limpieza atendieron la Cerrada Boceta en Villas del Sol, avenida CTM, Arco Vial, Avenida  Chemuyil, 125, por mencionar algunos puntos.  También se rehabilitaron luminarias en la Cerrada Ralidos en Villas del Sol, como parte del programa “Iluminando Solidaridad” y se continúa con el programa de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.  

La Secretaría de Servicios Públicos de Solidaridad hace suyo el compromiso de la presidenta Laura Beristain Navarrete de seguir ampliando los trabajos de limpieza y aseo urbano con el propósito de brindar bienestar social y consolidar la imagen urbana que el municipio ha proyectado al mundo, al ser un polo turístico a la vanguardia

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter