Brigadas de limpieza dan mantenimiento a los bajopuentes de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 18 de febrero  de 2021.-

El Gobierno de Solidaridad, que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, continúa labores de limpieza de la ciudad y del poblado de Puerto Aventuras, barriendo un total de un millón 425 mil 730 metros lineales de calles en lo que va del presente año. En esta ocasión, a través de las brigadas de Servicios Públicos, llevó a cabo el mantenimiento de la zona peatonal y de cruce de vehículos ubicada en los bajos de los puentes.
 
Dichas vialidades reciben mantenimiento periódico  para evitar que se acumulen cacharros y basura  al garantizar espacios limpios a la ciudadanía, lo que previene que se tapen las coladeras, evita que se conviertan en basureros clandestinos y en zonas inseguras.
 
De ahí que el secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, hizo un llamado a todos los automovilistas y peatones a no tirar basura, a que fomenten hábitos de limpieza,  por respeto a todos los que hacen uso de esta vialidad.
 
Además, las brigadas realizaron tareas de poda, barrido y retiro de basura de los desagües del municipio para evitar encharcamientos cuando llegan las lluvias.  Asimismo, el funcionario recomendó a la población no acumular cacharros y aprovechar el programa “Fuera Triques” que estará visitando las colonias de Solidaridad. El calendario se puede consultar en las redes sociales de la Secretaría de Servicios Públicos y en las del Gobierno de Solidaridad.
 

De esta manera la administración que dirige la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete,  a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa trabajando para mantener un Solidaridad limpio lo que abona a su salud  y evita la generación de accidentes que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter