Brigadas de limpieza dan mantenimiento a las áreas verdes de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 21 de diciembre del 2020.-
 

Mantener limpia las áreas públicas y cuidar el medio ambiente, es uno de los grandes retos y responsabilidades que ha asumido el Gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete,  por ello el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realiza sus actividades, siempre con este enfoque.

 
 “Trabajamos con el compromiso de servir a Solidaridad, de embellecerlo y engrandecerlo, esto es algo que todo el personal tiene presente al momento de realizar sus tareas, principalmente en actividades como poda y jardinería. Hemos ayudado en la labor del rescate de árboles que fueron derribados por el paso de huracanes y con la reproducción de nuestras especies nativas”, expresó Juan Carlos Segura Espadas, secretario de Servicios Públicos Municipales.
 
Este día se podaron los camellones centrales y laterales de avenida Flor de Ciruelo, entre las avenidas 28 de Julio y Solidaridad; áreas verdes del fraccionamiento Palmas II, La Toscana, el parque de la cerrada Rayadores, en Villas del Sol y sobre la calle 8, por mencionar algunos puntos.
 
En tanto las cuadrillas de Servicios Públicos continúan recorriendo por cuadrantes la ciudad para retirar desechos vegetales, como rama, troncos y hojarasca, limpieza que se enfocó en la colonia Forjadores, carretera federal, El Pedregal y Palmas II, además de las tareas de barrido manual en el primer cuadro de la ciudad.
 
El Gobierno de la presidenta Laura Beristain, cada día enfoca sus esfuerzos en mejorar la imagen de Solidaridad, a través de las brigadas de Servicios Públicos para garantizar espacios dignos para la ciudadanía.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter