Avanzan trabajos de limpieza integral en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 25 de noviembre de 2020

Las cuadrillas de limpieza del gobierno de Solidaridad se desplegaron con ayuda de maquinaria pesada, en el fraccionamiento de Villas del Sol, para continuar con el levantamiento de ramas y troncos, dando cumpliendo así a la limpieza de calles, una de las prioridades de la administración de la presidenta Laura Beristain Navarrete.

 
 El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, explicó que siguen avanzando por cuadrantes para limpiar todo la ciudad, “vamos a llegar a cada una de las colonias y fraccionamientos, estamos recogiendo los desechos vegetales, calle por calle, le pido a la ciudadanía paciencia porque el recorrido que hacemos es un mantenimiento integral, además de levantar las ramas, rehabilitamos la luminarias, desazolvamos pozos, limpiamos los parques y áreas verdes, etc”.
 
El gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete avanza a paso firme con la limpieza y bacheo de las calles de nuestro municipio. Este día las cuadrillas rehabilitaron la carpeta asfáltica en la colonia Centro, Zazil Ha, El Pedregal, Colosio, por mencionar algunos puntos.  
 
La labor de las brigadas de Servicios Públicos Municipales es una tarea fundamental de la administración de Laura Beristain Navarrete; hoy realizaron trabajos de poda en los camellones de Misión de las Flores, mientras que cuadrillas de alumbrado público rehabilitaron las luminarias del parque ubicado en avenida 75, en la colonia Ejido, sumado a las tareas de barrido manual y recolección de basura que cada día se llevan a cabo en toda la geografía municipal.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter