Avanzan con éxito tareas de iluminación y mantenimiento en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 10 de febrero del 2020.-

El gobierno de Laura Beristain, a través del programa “Iluminando Solidaridad” ha rehabilitado 1,670 luminarias en lo que va de este año, con el apoyo de las brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos que se desplazan todos los días a diversos puntos del municipio con el fin de dar mantenimiento y atender los reportes ciudadanos, para generar más seguridad y tranquilidad a los solidarenses.
 
“Por instrucciones de nuestra presidenta municial, hemos redoblado nuestras acciones para dar cumplimiento a su incomienda de iluminar todo el municipio. Por ello, tan sólo en enero y en esta primera semana de febrero hemos realizado 48 servicios de mantenimiento correctivo a tableros, centros de carga y transformadores, además de 311 reparaciones por líneas sulfatadas”, informó el titular de dicha Secretaría, Juan Carlos Segura Espadas.
 
 
De igual forma, las cuadrillas destinadas a alumbrado público se coordinan con otras áreas para trabajar en tareas de poda, para evitar que las ramas de los árboles causen daños al tendido eléctrico y no representen un riesgo en caso de lluvias o viento.
 
 
Cabe mencionar que en lo que respecta al programa “Iluminando Solidaridad”, en el 2020, el gobierno de Solidaridad dio mantenimiento a más de 15 mil luminarias, que incluyó la reparación de cables, cortocircuitos y líneas sulfatadas. En el presente año los trabajos siguen sin descanso con la meta de cubrir toda la municipalidad.
 
 

Con ello, la administración municipal de Laura Beristain redobla sus acciones para brindar un servicio de alumbrado eficiente y de calidad, atendiendo de manera puntual reportes ciudadanos, verificando de manera constante las condiciones del alumbrado en las colonias y espacios públicos.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter