AVANZA OBRA DE DRENAJE EN BENEFICIO DE 12 MIL FAMILIAS: LAURA BERISTAIN

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de diciembre de 2019.

 

Con una inversión superior a los 17 millones 600 mil pesos y beneficiando a más de 12 mil familias, avanza en un 75 por ciento la obra de la red de drenaje en la colonia Ampliación Bellavista, la cual es un compromiso que cumple la presidente Laura Beristain Navarrete con los vecinos de la zona.

Lo anterior lo señaló Antonio Terrazas Lara, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, quien destacó que esta será una obra de gran valía y beneficio colectivo porque no sólo solucionará taponamientos y desborde del drenaje en esta área, sino que al no haber obstrucciones, las aguas negras fluirán con mayor celeridad.

Además, con el servicio de drenaje, del cual actualmente carece la colonia Ampliación Bellavista, se evitará la contaminación del manto freático.

Terrazas Lara agregó que en esta obra se realizó la excavación, corte, reposición y espesor de la carpeta asfáltica en calle, también se instaló tubería de drenaje y/o descargas sanitarias, lo cual es un beneficio para quienes viven en esta zona, pues habían solicitado dichas mejoras como prioridad.

Con esta acciones, la presidenta municipal, Laura Beristain cumple con las familias, que ahora contarán con esta obra que deberá de concluir a finales del presente mes.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter