Atienden brigadas de bacheo en Solidaridad más de 27 colonias

Playa del Carmen, Solidaridad, a 17 de marzo del 2020.-

El Gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete, continúa rehabilitando calles, al reparar más de 3 mil 592 metros cuadrados de vialidades en el presente año, a través de las brigadas de bacheo de la Secretaría de Servicios Públicos.
 
El secretario de Servicios Públicos de Solidaridad, Juan Carlos Segura Espadas, detalló que las colonias y fraccionamientos en las que se han realizado trabajos de bacheo están:  Villamar 2, Mundo Hábitat, Los Olivos, Las Flores, El Ejido,  Galaxia 1 y 2, Bellavista, Centro, Zazil Ha, Gonzalo Guerrero, Las Palmas, Colosio, La Toscana, Villamar, Forjadores,  28 de Julio, Bosque Real, Villas del Sol, Jacinto Pat, Tumben Chilam, Xcalacoco, La Guadalupana, Misión del Carmen, Paseo del Mayab, El Tigrillo, Xaman Ha, entre otras.
 
El programa de bacheo va priorizando las zonas de la ciudad que evidencian mayor afectación y requieren de una rehabilitación pronta. Sin embargo, el secretario de Servicios Públicos, afirmó que los trabajos seguirán en los próximos días, de acuerdo al programa de bacheo, en la colonia La Guadalupana, El Petén, Villas Riviera y Colosio, hasta recorrer todo el municipio.
 

Es una prioridad para la administración de la presidenta Laura Beristain Navarrete, tener las calles y avenidas en mejores condiciones, atendiendo siempre los reportes que vecinos han hecho, y continuando con la inversión en acciones de bacheo.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter