Aprueba Cabildo de Solidaridad convenio con Nafin para dotar de alumbrado público a los ciudadanos

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 06 de marzo del 2021.-

 

En sesión extraordinaria encabezada por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, el cabildo de Solidaridad aprobó la suscripción del Convenio de Ejecución de Acciones con Nacional Financiera, S.N.C. Institución de Banca de Desarrollo (Nafin), como Fiduciaria del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (Fide).

La firma contribuirá a la modernización del alumbrado público de Solidaridad, con la sustitución de luminarias de tecnología LED que garantizarán un ahorro significativo de energía, calles más seguras y mejor iluminadas, a través de un esquema de subsidio que ofrece el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE).

Durante la sesión se aprobó la donación de un predio por parte de la persona moral “Ruba Desarrollos S.A. de C.V”; donde se llevará a cabo un conjunto urbano habitacional, ubicado en Paseo Copán, S/N, Lote 001 manzana 004 en la colonia Ejidal.

Además, los ediles votaron a favor de la licencia temporal para separarse del cargo por 90 días del síndico municipal, Omar Hazael Sánchez Cutis y de los regidores: Bárbara Aylín Delgado Uc, Luz Elena Muñoz Carranza, Orlando Muñoz Gómez y Gustavo García Utrera.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter