APLICA GOBIERNO DE SOLIDARIDAD RECURSO DEL FORTAMUN CON TRANSPARENCIA

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de septiembre de 2021.

 

La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, entregó los convenios del equipamiento que fue donado con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) al DIF municipal y los institutos de la Juventud y de las Mujeres, a fin formalizar esta entrega para garantizar la transparencia en la aplicación de estos recursos.

Reunidos en la sala de cabildo “Rojo Gómez”, del palacio municipal, La Alcaldesa signó los respectivos convenios de donación para luego entregarlos a la directora del DIF municipal, Mirella Betesda Díaz Aguilar, quien recibió este equipamiento para el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).

Por parte del Instituto de las Mujeres, su titular, la directora María Juana Soto Santana recibió este convenio de donación de manos de la presidenta municipal, con lo cual podrá hacer uso y aprovechamiento de estos recursos en beneficio del sector.

Asimismo, la encargada de despacho del Instituto de la Juventud del Municipio de Solidaridad, Alejandra Hernández González, también recibió este documento para poder usufructuar los bienes muebles recibidos para Ciudad Juventud.

De acuerdo a la Oficial Mayor, Yazmín Díaz Ojeda, en próximos días le corresponderá este beneficio al Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS), una vez que termine los respectivos trámites la Secretaría de Planeación y Evaluación municipal.

Con esta formalización del equipamiento donado, el Gobierno de Laura Beristain Navarrete ratifica con hechos el compromiso con la ciudadanía de hacer buen uso de los recursos municipales y su aplicación con total transparencia.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter