Alienta Laura Beristain a jóvenes a comprometerse con el porvenir en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 12 de diciembre del 2020.-

 

Durante la toma de protesta de la nueva directiva de la asociación civil Red Mundial de Jóvenes Políticos, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, reiteró su apoyo al sector con el que compartió sus experiencias políticas y administrativas y los exhortó a comprometerse con el porvenir de Solidaridad, a profundizar en el estudio de la historia de México y de las ciencias políticas y sociales.

En su calidad de invitada especial, junto con el director estatal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Quintana Roo, Jesús Sargento Vázquez y la embajadora estatal, Mirely Vargas Saucedo, tomaron protesta a la nueva directiva municipal de este organismo social, encabezado por Víctor Amílcar Tah Moo, quien asumió este día el cargo de director de la Red, en Solidaridad.

“Me solidarizo con los jóvenes que hoy toman protesta para integrar formalmente esta organización juvenil, en aras de promover y participar activamente en la política local, refrendando de este modo su compromiso con el progreso de nuestro municipio, sobre todo, con su desarrollo social. Cada uno de ustedes es libre de elegir el camino y la forma de hacer política. En mi caso, me siento orgullosa de formar parte del proceso histórico de la Cuarta Transformación de México”, apuntó.

El director estatal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Quintana Roo, Jesús Sargento Vázquez, reconoció el apoyo brindado por la presidenta municipal al sector, tras destacar que, gracias a la gestión de la presidenta municipal, Solidaridad es el único municipio que tiene un “palacio” para los jóvenes, al referirse a Ciudad Juventud, un edificio de primer nivel que, con el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través del programa federal “Mi México Late”, financió 18 obras estratégicas, entre ellas, este espacio para la formación, educación y sana recreación de los jóvenes solidarenses.

Entre los invitados estuvieron la embajadora estatal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, Mirely Vargas Saucedo y el coordinador de Vinculación Política de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Solidaridad, Miguel Serna, así como el director del Instituto Municipal de la Juventud, Antulio Álvarez Castañeda; estudiantes de universidades que tienen presencia en el municipio y jóvenes trabajadores de diversas empresas y de la misma administración pública, entre otros.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter