ALFREDO PAZ CETINA TOMA PROTESTA COMO SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD

Solidaridad, Quintana Roo, 24 de enero del 2019

 

El Cabildo de Solidaridad aprobó el nombramiento de Alfredo Miguel Paz Cetina como secretario general del Ayuntamiento para estar al frente de la política interna del gobierno municipal y tener una trayectoria que lo respalda para hacerse cargo de esta importante encomienda.

En el marco de la VI Sesión Extraordinaria de Cabildo, los regidores -encabezados por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete-, con 12 votos a favor, tomaron protesta al nuevo secretario general de la Comuna.

Los regidores coincidieron al señalar la urgencia de este nombramiento toda vez que su labor está enfocada a atender los asuntos político-administrativos del Ayuntamiento, así como coordinar las sesiones de Cabildo en donde participa activamente como secretario de Actas y Acuerdos para dar seguimiento al cumplimiento de éstos.

El funcionario mostró su preparación y sus más de 30 años de experiencia en la misma, llegando a obtener el Doctorado en Ciencias Jurídicas, así como estudios profesionales como Maestro en Derecho Constitucional y Amparo, entre otros; sin mencionar que de acuerdo a su trayectoria, Miguel Paz Cetina ha mantenido a lo largo de su vida una actitud intachable ante la sociedad, así como de probada honestidad y entrega a sus labores, lo que ameritó que los ediles votaran a favor de este nombramiento.

La toma de protesta estuvo a cargo de la presidente municipal Laura Beristain Navarrete y junto a sus compañeros regidores lo exhortaron a poner al día los asuntos a cargo de la Secretaría General y coadyuvar con la actualización del Reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno, así como a mantener la paz social en el municipio.

Por su parte, Paz Cetina se mostró agradecido por la confianza en su persona expresada por el Cabildo y se comprometió a trabajar de manera comprometida y responsable para contribuir con el buen desempeño de los asuntos internos en el municipio.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter