Acciones permanentes de limpieza en calles de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 13 de noviembre del 2020.
El Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristan Navarrete, intensificó los trabajos de poda de arbolado, barrido manual y levantamiento de desechos vegetales con maquinaria pesada, para mejorar la imagen urbana de la ciudad y Puerto Aventuras, además del restablecimiento de luminarias afectadas por los huracanes.
 
Este día, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó limpiezas integrales en Puerto Aventuras con la recoja de maleza y descacharrización, en los accesos a las playas en Punta Esmeralda, Playa 88 y Xcalacoco.  El levantamiento de ramas y vegetación continúa calle por calle, en la colonia Ejido, el fraccionamiento Santa Fe, Mundo Hábitat, además de la poda y limpieza sobre avenida Loros, en Villas del Sol; avenida Las Cruces y otros puntos.
 
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, explicó que se trata de una acción permanente para que las calles luzcan limpias y también tienen una finalidad preventiva, pues con el barrido se evita que las coladeras se obstruyan con las hojas que caen de los árboles y se previenen encharcamientos durante las lluvias.
 
De ahí que exhortara a la ciudadanía a replicar desde casa y con amigos, la cultura de no tirar basura, de cuidar el entorno y proteger los recursos naturales del lugar donde vivimos.
 
Una de las prioridades del gobierno que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete es  preservar la belleza de Playa del Carmen y Puerto Aventuras,  por lo que a diario pueden verse las brigadas de trabajadores realizando estas labores de barrido, poda, revisión de luminarias, pinta de guarniciones y otras acciones.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter