NÚMERO DE EMPLEADO: ZFMT/ET/1T22-043
ÚLTIMO GRADO DE ESTUDIOS: Técnico Contador Privado
VIGENCIA DEL CARGO: Confianza
HORARIO DE SERVICIO: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, sábados (guardias) de 09:00 a las 12:00 horas.
DEPENDENCIA: Tesorería Municipal
ÁREA ADMINISTRATIVA: Zona Federal Marítimo Terrestre
DIRECCIÓN DEL ÁREA ADMINISTRATIVA: Av. CTM Entre Avenidas 115 y 125, Cruz de Servicios, C.P. 77723, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
NÚMERO DE TELÉFONO: (984) 877-3050 Ext. 10521 y 10522
CORREO ELECTRÓNICO: zofemat.pagoderecho@gobiernodesolidaridad.gob.mx
JEFE INMEDIATO – CARGO: Mtra. María de Lourdes Várguez Ocampo – Directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre del Municipio de Solidaridad
MATERIA Y GIRO DE INSPECCIÓN Y/O VERIFICACIÓN: Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo 125 de la Ley de Municipios del Estado de Quintana Roo, Artículo 76 de la Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Quintana Roo, Artículos 13 y 14 de la Ley de Coordinación Fiscal, el CONVENIO de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Quintana Roo en sus Cláusulas primera, segunda y tercera del Anexo N° 1 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Estado de Quintana Roo y el Municipio de Solidaridad, de la propia entidad federativa, los Artículos 33, 34 Fracción VIII y Artículo 42 Fracciones III, XI y XV del Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo; así como el Artículos 6, 10, 12 y 18 Fracciones VI Y XV del Reglamento Interior de la Tesorería Municipal de Solidaridad.
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
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Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
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El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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