Brigadas de bacheo de Solidaridad, en recorrido permanente

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 12 de noviembre del 2020
 
 
Se intensifica los trabajos de bacheo y limpieza del municipio por parte del gobierno municipal que dirige Laura Beristain Navarrete, para garantizar que las vialidades de la ciudad y la delegación de Puerto Aventuras, se encuentren en las mejores condiciones y reparar el daño ocasionado por las lluvias. Este día, las cuadrillas de Servicios Públicos recorrieron las avenidas CTM, Aviación y Villas del Sol.
 
El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, explicó que las vialidades donde más baches se registran, es debido a que el pavimento lleva muchos años sin recibir mantenimiento y el grosor de la carpeta asfáltica no cumple con los 6 a 8 centímetros que garanticen su durabilidad, por lo que, ante la presencia de lluvias, el suelo se agrieta y surgen los hoyancos.
 
Asimismo, se continúan restableciendo luminarias afectadas por el paso de los meteoros; este día se dio mantenimiento a los reflectores de los domos ubicados en Villa de las Flores, Palmas 2, además de reacomodar los brazos y luminarias en avenida 115.
 
Simultáneamente, la limpieza de calles sigue avanzando; tan solo en la zona del Ejido se han sacado alrededor de 75 camiones de volteo de 14 metros cúbicos; en otros puntos hay calles donde se han llenado hasta ocho volquetes por día y se está laborando las 24 horas del día con el levantamiento de desechos vegetales hasta recorrer todas las colonias.
 
Durante el paso de la tormenta tropical Gamma y los huracanes Delta y Zeta, la instrucción de la presidenta Laura Beristain Navarrete, fue la de auxiliar a la ciudadanía, que no corriera riesgos, por lo que se actuó de antemano en el antes, durante y después del paso de los huracanes para proteger y preserva la salud y vida de los solidarenses.
 

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter