TODOS LOS RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES UNIDOS PARA FRENAR COVID 19: LAURA BERISTAIN

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 02 de abril del 2020

 

El gobierno de Solidaridad que encabeza la presidente, Laura Beristain Navarrete, se apoya de todos los medios humanos y materiales para atender la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, con el propósito de salvaguardar la salud y bienestar de los solidarenses.

Durante un recorrido por las calles del fraccionamiento “La Guadalupana”, llamó a toda la comunidad a permanecer en casa y fortalecer el distanciamiento social como medidas necesarias para aplanar la curva de contagios.

-Ahora más que nunca es indispensable la solidaridad y cooperación de todos, necesitamos de cada uno haciendo de su parte, pues si tú te cuidas no solo cuidas a tu familia lo haces con el resto de la comunidad, y esa es la mejor manera de demostrar tú responsabilidad ciudadana- expresó la edil.

Laura Beristain reiteró que su gobierno mantiene en funcionamiento los servicios indispensables para la sana convivencia; habilitó un comedor comunitario y los filtros de sanitización en entradas y salidas de la ciudad, porque “este gobierno se preocupa por garantizar la salud de sus ciudadanos”.

La presidente de Solidaridad expresó que la fraternidad ayudará a que todos salgamos adelante, “he visto la iniciativa solidaria de la gente de mi municipio, donde unos dejan para que otros tomen, esa actitud me llena orgullo y espero que sea replicada porque en tiempos difíciles es cuando más debemos ayudarnos entre todos”.

La edil afirmó que su gobierno está para servir a los ciudadanos, “seguiremos con las labores de sanitización en lugares públicos, informando a la gente sobre las medidas de estricta higiene, tenemos líneas telefónicas habilitadas, tanto para aclarar dudas sobre la actual contingencia sanitaria, como para víctimas de violencia, y para quienes requieran apoyo psicológico”.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter