Menu
Menu
Menu

PLAYA DEL CARMEN SE CONSOLIDA COMO UN MUNICIPIO MULTICULTURAL: JESÚS MARTÍN

Playa del Carmen, Solidaridad, a 30 de noviembre de 2019.

*Solidaridad celebrará a la comunidad francesa realizando un festival multicultural

Ante la presencia de la cónsul de Francia en Cancún, Maud Vetters Haussain, se llevó a cabo el Festival Multicultural en honor a los miembros de la Unión Europea que viven en este importante destino vacacional.

Al respecto, la diplomática dijo estar muy agradecida con el gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete por el interés de fomentar la cultura francesa en una tierra tan multicultural como lo es Playa del Carmen.

Por su parte, Jesús Pastor Martín Medina, director general de Turismo, afirmó que el gobierno de Laura Beristain trabaja por la promoción de la cultura y el enaltecimiento y vinculación de las más de 119 nacionalidades que habitan en el municipio.

María de Guadalupe Carrillo, directora de Eventos Especiales y Jorge Fregoso, director de la Casa Consular, subrayaron que el Octavo Festival Multicultural está dedicado a Francia.

Cabe mencionar que por la mañana se realizó el juego de Petanka –actividad popular en el país galo-, en las canchas del DIF Solidaridad. El evento concluyó en la Plaza Cívica “28 de Julio” con actividades culturales, gastronómicas y artísticas en presencia de decenas de ciudadanos y turistas.

Para finalizar, se realizó una degustación en el establecimiento Le Lotus Rouge, en la av. 35 esquina con calle 2 Norte.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter