FIRMA LAURA BERISTAIN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA CANACO-SERVYTUR PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen, Solidaridad a 08 de enero del 2020.

 

•En el evento le fue entregado un reconocimiento a la presidente municipal, Laura Beristain, por su invaluable labor en el fomento del desarrollo de Solidaridad

Con el objetivo de fomentar el desarrollo económico de Solidaridad y afianzar los vínculos de cooperación con el sector empresarial, la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) de Playa del Carmen.

Con ello se realizarán y vincularán estrategias en el municipio que beneficien a toda la ciudadanía.

Laura Beristain realizó este convenio con el presidente local de la CANACO-SERVYTUR, José Luis Hernández Barragán, donde afirmó que “la importancia de esta unión y trabajo coordinado permitirá establecer estrategias que tengan un amplio panorama sobre las necesidades que hay para el correcto desarrollo económico del municipio; siendo vinculantes en las acciones colectivas para siempre tener visión de mejora”.

Asimismo, recalcó que el suyo es un gobierno de puertas abiertas, dispuesto a trabajar de la mano con instituciones, empresas, empresarios y, sobre todo, con las diferentes cámaras que tienen un mismo propósito en común: servir a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de todos.

Por su parte, José Luis Hernández Barragán, le agradeció por promover la firma del convenio y el fomento del trabajo colaborativo basado en la voluntad política de bienestar social de la alcaldesa; “estamos viviendo un día histórico en el que se hace visible un lazo comercial entre gobernantes y comerciantes que llega a beneficiar el desarrollo económico de la zona”, dijo.

En ese marco, le entregó a la alcaldesa un reconocimiento por su impulso al Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), avanzando en la mejora regulatoria y le dio en mano un certificado de donación de una motocicleta para el Ayuntamiento de Solidaridad.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico Turístico y de Atracción de Inversiones, Amanda Degyves Carral, destacó los avances en materia de desarrollo económico en el municipio, siendo un punto primordial el progreso en materia de Mejora Regulatoria.

En la firma estuvieron presentes los regidores Neri Martínez Martínez, Elio Lara Morales y Vladimir Montejo Campos; el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina; el director de la CANACO-SERVYTUR, Adán Toledo Lucero, así como representantes de cámaras empresariales y miembros del gobierno municipal.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter