TIPS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO.

PUNTUALIDAD:​

Es recomendable llegar 20 minutos antes de la hora programada para la entrevista. ¡SER PUNTUAL ES UNA GARANTÍA DE EFICIENCIA!

VESTIMENTA:

Tu apariencia es importante para el reclutador porque refleja tu presentación seguridad atención  al detalle aspiraciones y actitud. ¡VISTE MODESTA Y ADECUADAMENTE!

ACTITUD:

La actitud ganadora en una entrevista de trabajo es ir con disponibilidad y apertura para hablar de cualquier tema relacionado a tu perfil a la vacante a la empresa o a la industria pero siempre manteniendo un trato profesional. ¡SE HONESTO EN TUS PALABRAS!

COMPORTAMIENTO:

Tu prioridad en ese momento debe ser la entrevista de trabajo. ¡DURANTE LA ENTREVISTA APAGA TU TELEFONO, NO FUMES, NO MASQUES CHICLE!

TU OBJETIVO:

La remuneración es un tema muy importante, no lo negamos sin embargo tu motivación debe ser principalmente obtener el trabajo. ¡EVITA HABALAR DE SUELDO EN LA PRIMERA CITA!

EL LENGUAJE:

Siempre debes expresarte con sencillez y educación sin caer en lo pomposo ni en el exceso de confianza. ¡CUIDA TUS PALABRAS!

POR ULTIMO:

TÚ ERES EL RESPONSABLE DE CREAR EMPATÍA CON EL ENTREVISTADOR. SONRÍE, NO SOLAMENTE CON EL ENTREVISTADOR DESDE EL POLICÍA DE LA ENTRADA, RECEPCIONISTA HASTA CON EL DIRECTOR GENERAL.

Lic. Ámbar Zulemy Opengo Ochoa
Coordinadora del Trabajo y Promoción del Empleo
Correo electrónico: bolsa.empleo@gobiernodesolidaridad.gob.mx,
Calle 1ra sur, esquina con Av. 20, colonia centro, oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turísmo y de Atracción de Inversiones
Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo
Teléfono: 984 877 3050 Ext. 10043